
Área de formación: Tecnologías de Información
Nivel académico: Técnico
Modalidad: Virtual en vivo
Duración: 10 cursos de 4 semanas cada uno
Inversión: ₡490 000
Describir los conceptos componentes de red, hardware y software que componen una PC o equipo móvil, usando además el ingenio para instalar o configurar los distintos componentes con base en las especificaciones técnicas del fabricante , cumpliendo con los procedimientos establecidos en el área de trabajo e interactuando con los integrantes del equipo, para la solución de problemas.
- Personal con la capacidad de Optimizar y mejorar el rendimiento de productos o servicios tecnológicos como hardware y software
- Personal con la capacidad de Mantener actualizados los equipos electrónicos para anticipar los problemas que pueden llegar a surgir
- Ahorrar tiempo y dinero con la infraestructura adecuada para el negocio
- Identificar los procedimientos para mejorar la efectividad del servicio a través de plataformas
- Prepárese para la certificación CompTIA A+
Tercer Ciclo de Educación General Básica (9no año)
- Introducción al Soporte Técnico I
- Introducción al Soporte Técnico II
- Introducción al Soporte Técnico III
- Introducción al Soporte Técnico IV
- Sistemas GNU-LINUX
- Sistemas Windows
- Redes de Cómputadoras
- Mesa de Servicio
- Gestión de Operaciones de Servicio I
- Gestión de Operaciones de Servicio II
- Introducción al Soporte Técnico I
- Introducción al Soporte Técnico II
- Introducción al Soporte Técnico III
- Introducción al Soporte Técnico IV
- Sistemas GNU-LINUX
- Sistemas Windows
- Redes de Computadoras
- Mesa de Servicio
- Gestión de Operaciones de Servicio I
- Gestión de Operaciones de Servicio II
Carreras relacionadas