Técnico en Soporte

Área de formación: Tecnologías de Información

Nivel académico: Técnico

Modalidad: Virtual en vivo

Duración: 10 cursos de 4 semanas cada uno

Inversión: ₡490 000

Describir los conceptos componentes de red, hardware y software que componen una PC o equipo móvil, usando además el ingenio para instalar o configurar los distintos componentes con base en las especificaciones técnicas del fabricante , cumpliendo con los procedimientos establecidos en el área de trabajo e interactuando con los integrantes del equipo, para la solución de problemas.

  1. Personal con la capacidad de Optimizar y mejorar el rendimiento de productos o servicios tecnológicos como hardware y software
  2. Personal con la capacidad de Mantener actualizados los equipos electrónicos para anticipar los problemas que pueden llegar a surgir
  3. Ahorrar tiempo y dinero con la infraestructura adecuada para el negocio
  4. Identificar los procedimientos para mejorar la efectividad del servicio a través de plataformas
  5. Prepárese para la certificación CompTIA A+

Tercer Ciclo de Educación General Básica (9no año)

  1. Introducción al Soporte Técnico I
  2. Introducción al Soporte Técnico II
  3. Introducción al Soporte Técnico III
  4. Introducción al Soporte Técnico IV
  5. Sistemas GNU-LINUX
  6. Sistemas Windows
  7. Redes de Cómputadoras
  8. Mesa de Servicio
  9. Gestión de Operaciones de Servicio I
  10. Gestión de Operaciones de Servicio II
  1. Introducción al Soporte Técnico I
  2. Introducción al Soporte Técnico II
  3. Introducción al Soporte Técnico III
  4. Introducción al Soporte Técnico IV
  5. Sistemas GNU-LINUX
  6. Sistemas Windows
  7. Redes de Computadoras
  8. Mesa de Servicio
  9. Gestión de Operaciones de Servicio I
  10. Gestión de Operaciones de Servicio II

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