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AgotadoSe enfoca en la gestión de un proceso de transformación digital basada en metodologías o marcos teóricos de implementación que sean idóneos para la naturaleza y tamaño de la organización.
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AgotadoEste curso brinda la filosofía básica orientada a la entrega de un servicio de TI de calidad.
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AgotadoLa gestión de operaciones de servicio se define como los métodos de administración que permiten la mejora en el funcionamiento de los servicios tecnológicos asegurando el uso de las mejores prácticas y la adaptabilidad de los recursos según los requerimientos de la organización.
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AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Se enfoca en la gestión de solicitudes y de accesos.
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AgotadoLa gestión de operaciones de servicio se define como el procedimiento de planificación, administración e incorporación de los recursos de tecnologías de información en una organización que permita el funcionamiento óptimo de los equipos computacionales.
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AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios avanzados de la Operación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), para cimentar el desarrollo de buenas prácticas en gestión operativa de servicios de TIC, en cuanto a su entrega, medición y mejora ante los usuarios y el Negocio.
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AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
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AgotadoLos estudiantes aprenderán a utilizar generadores y funciones lambda para crear código más eficiente y a registrar y rastrear errores con las herramientas logging y traceback.
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AgotadoEl curso permite al estudiante el desarrollo de buenas prácticas en gestión de transición de servicios y para la profundización de conceptos en la validación, entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios. Profundizando en Gestión de solicitudes, Evaluación del Cambio, Gestión del Conocimiento.
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AgotadoEste curso ofrece al estudiante los principios avanzados de la Gestión de la Transición y Validación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), por medio de lecturas, casos y experiencias. Don se abarcan grandes temas como la gestión del cambio y la gestión de despliegue e implementación.
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AgotadoPermitir al estudiante tener el suficiente conocimiento para obtener y gestionar datos provenientes de distintas fuentes y donde dichos datos pueden ser estructurados o no estructurados (imágenes, sonidos, video, texto, etc.), y los cuales hayan sido recopilados por medio de gestores de base de datos, programas o APIs, sensores, etc.
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AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
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AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de preparar su puesta en marcha en las organizaciones en cuanto a la entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios, mediante la negociación de acuerdos internos, externos, con negocio y con TIC, entre otros.
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AgotadoEste curso de RPA está diseñado para aprender todos los aspectos básicos del diseño y funcionamiento de Robotic Process Automation, procesos que permiten automatizar casi sin código procesos que no requieren la intervención de personas.