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AgotadoEs un curso de diseño de modelos de negocio, con vistas a innovación mediante el uso inteligente de las tecnologías digitales de la 4ta Revolución Industrial. Asimismo se discute la interconexión entre el modelo de negocio, las tecnologías digitales y la innovación, dentro del proceso de la transformación digital del negocio, para dotar a los participantes de una visión más amplia de este proceso transformador, más allá de la digitalización y automatización de procesos. Se centra en la aplicación de las herramientas del Business Model Canvas y Value Proposition Design.
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AgotadoLa arquitectura de big data es un conjunto de tecnologías, procesos y recursos que se utilizan para gestionar, almacenar y analizar grandes volúmenes de datos que superan las capacidades de las bases de datos tradicionales.
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AgotadoEl curso introduce al concepto de la inteligencia artificial y de cómo esta es utilizada en la industria del siglo XXI. Se exploran las diferentes áreas estratégicas de la organización tales como mercadeo, ventas, logística, contabilidad y recursos humanos, entre otros, y de cómo el aprendizaje automático, la autonomía de procesos y agentes inteligentes pueden ayudar a transformar los procesos internos, maximizar rendimientos y transformar la experiencia del cliente.
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AgotadoEl curso profundiza en aspectos estadísticos aplicados a la toma decisiones. Este se enfoca principalmente en análisis y modelos de regresión. Así como la forma de visualizar el análisis estadístico de los datos.
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AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios básicos de la Gestión de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de comprender y valorar dichos principios, de tal forma que ellos sirvan de pilar para el desarrollo de buenas prácticas en gestión de servicios y de base de conocimiento para la profundización de conceptos en la entrega, medición y mejora de los servicios de TI a los usuarios. Se introduce a las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio.
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AgotadoEste curso prepara al estudiante para contrastar, adaptar y esquematizar los procesos que organizan, acompañan y dan soporte la gestión de servicios (procesos de TI y procesos de negocio), a fin de proceder con un enfoque sistemático de ingeniería, y asegurar la armonización del trabajo técnico en procura de obtener valor para las organizaciones que desarrollan, evolucionan y consumen servicios de TI mediante la confección, diseño, reconstrucción y revisión de procesos relacionados.
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AgotadoEste curso prepara al estudiante en la Gestión del Diseño de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), con comprensión de la administración y el control de las actividades y técnicas de la etapa de Diseño de servicios y sus procesos de apoyo.
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AgotadoEl curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
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AgotadoEn este curso se trata de dotar al estudiante con los conocimientos necesarios para que pueda comprender qué implica la dirección estratégica de las TI y demás conceptos relacionados, de manera tal que con esta base el estudiante forme criterio acerca de ello y pueda posteriormente coadyuvar con dicha dirección, desde el puesto que le corresponda ejercer dentro de la organización.
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AgotadoEl curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
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AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
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AgotadoEste curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.
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AgotadoEl curso genera conocimiento mediante la aplicación de conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad para la toma de decisiones económicas, administrar presupuestos, proponer iniciativas para disminuir costos o aumentar rentabilidad, y evaluar la viabilidad financiera de proyectos y mejoras operativas.
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AgotadoEl curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.
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AgotadoEn este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
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AgotadoEl curso describe en detalle los componentes de la Arquitectura Empresarial de TIC, los métodos de diseño e implementación en ambientes diversos, así como los retos y ventajas de un adecuado diseño y operación de la Arquitectura Empresarial de TIC.
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AgotadoEste curso ofrece al estudiante los principios avanzados de la Gestión de la Transición y Validación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), por medio de lecturas, casos y experiencias. Don se abarcan grandes temas como la gestión del cambio y la gestión de despliegue e implementación.
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AgotadoEl curso permite al estudiante el desarrollo de buenas prácticas en gestión de transición de servicios y para la profundización de conceptos en la validación, entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios. Profundizando en Gestión de solicitudes, Evaluación del Cambio, Gestión del Conocimiento.
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AgotadoEl curso se centra en el proceso de la gestión del cambio que se debe seguir, así como los factores clave a considerar para obtener los resultados deseados.
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AgotadoEl curso se enfoca en gestionar con profesionalismo el rendimiento del proyecto por medio de herramientas de administración de proyectos y aplicando principios y métodos de la gestión ágil de proyectos para garantizar el éxito y calidad. Este profundiza en frameworks y medio para implementar metodologías ágiles en los proyectos y en la organización.
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AgotadoSe discute la naturaleza innovadora de las tecnologías digitales aplicadas en las áreas de innovación de una empresa, que establecen tendencias en las industrias y mercados y en los modelos de negocio, algunas disruptivas, entrañando oportunidades y amenazas para la competitividad de las empresas.
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AgotadoEl curso permite comprender y orientar la transformación digital de las organizaciones, que permita ubicar la situación frente al proceso de cambio y diseñar los principales aspectos de su transformación.
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AgotadoLa estrategia de transformación digital del negocio requerirá cambios en la estructura actual de la empresa, en los marcos de gestión, los sistemas de información, el modelo operativo y de negocios, sus procesos y sus relaciones con clientes, proveedores, aliados y competidores, en tanto hay estructuras y relaciones que impiden la implementación de determinadas estrategias. Se enfoca en el impacto de la transformación deseada sobre la arquitectura empresarial, para planear de forma correcta la implementación de la estrategia de cambio, la realización de las innovaciones y su secuencia en la hoja de ruta de la transformación digital.
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AgotadoSe enfoca en la gestión de un proceso de transformación digital basada en metodologías o marcos teóricos de implementación que sean idóneos para la naturaleza y tamaño de la organización.